8 años atrás

Cornejo estará inactivo por más de dos semanas


Excelente clima vive Alvarado por estas horas. Además de estar puntero, con tres puntos de ventaja sobre su seguidor, esta tarde retomó los entrenamientos semanales en su villa deportiva, donde con trabajos regenerativos completó su primera práctica.

Sin embargo, la mala noticia pasa por la lesión de Roberto Cornejo. El enlace ex San Lorenzo de Almagro se desgarró el gemelo derecho y estará inactivo por más de dos semanas.

Mañana se jugarán dos cotejos amistosos ante Banfield. El equipo de la local jugará a las 14:30 horas, mentras que los jugadores que no participaron del partido del viernes, enfrentarán, 15:45, al elenco local del «taladro». Ambos cotejos se disputarán en la villa deportiva de Alvarado.

Favorablemente evolucionaron los lesionados Esponda, Petti y Di Bartolo, quienes se sumaron a la par de sus compañeros en la práctica.

En tanto Tambussi tuvo descanso y continuó con las sesiones de kinesiología. Mientras que Junior Ischia trabajo diferenciadamente.

El jueves el conjunto de Murúa se medirá con Quilmes, en un nuevo amistoso, en el predio «tricolor»  José Piantoni, ubicado en Avenida Colon y 196.

En el partido, el entrenador comenzará a definir el probable equipo que visitara el próximo domingo, en Tandil, a Grupo Universitario.

Quienes ya cumplieron su fecha de suspensión y estarán disponibles serán los marcadores centrales Facundo Gómez y Diego Flamenco.