4 semanas atrás

Confirmado Ponce y nos seguimos armando

Confirmado Ponce y nos seguimos armando

El lateral izquierdo de 27 años (cumple 28 el 23 de julio) acordó su continuidad en nuestra institución y será la quinta temporada vistiendo la camiseta del «Torito».

Sin dudas, la continuidad de Fernando Ponce es una noticia muy grata para nuestra Comisión Directiva y para nuestros hinchas.

A su vez, con la llegada de Gastón Coyette como DT, el plantel profesional se sigue preparando y rearmando para la continuidad de la Primera Nacional.

Tomás Mantia es otro de los jugadores que fueron parte del ascenso, y que está muy identificado con Alvarado, que continuará vistiendo la camiseta del «Torito». Además, se agrega la reanudación del vínculo contractual con el central uruguayo Juan Ramón Alsina y como ya les hemos contado, la del mediocampista marplatense Leandro Navarro.

En el mismo orden, Alvarado ha incorporado a dos arqueros de excelente nivel. Tras la llegada de Esteban Ruiz Díaz, proveniente de J.J. Urquiza, el «Torito» optó por la incorporación del experimentado Pedro Fernández, quien ascendió a 1° división defendiendo los colores de Chacarita (con G. Coyette como DT) y también jugó en la máxima categoría cuidando el arco de San Martín de Tucumán.