Confirmado: Alvarado debuta como local el domingo a las 16

Si bien el Consejo Federal ya lo había anunciado para ese horario, restaba esperar que la policía o la Aprevide no dispongan lo contrario y la falta de efectivos impida la realización del encuentro en el día solicitado por la dirigencia.

Pero por suerte, nada se modificó, dieron el visto bueno y Alvarado hará su presentación como local en el José María Minella, el domingo a las 16 frente a Deportivo Roca de Río Negro, por la segunda fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.

No hay excusas. El equipo genera mucha expectativa por la gran pretemporada que hizo, los cambios que se están produciendo en el club y porque el empate de visitante en el debut, también es un aliciente para que la gente acompañe y le dé al Mundialista el marco que Alvarado merece.

¿Se lo van a perder?