9 años atrás

Concluyó la primer semana y llegó Petti


Esta mañana finalizo la primer semana de pretemporada para el equipo de Murua. La buena noticia en Alvarado es la continuidad de Ezequiel Petti, el delantero continuara una temporada mas en la institución y hoy se hizo presente en la villa para entrenar a la par con sus compañeros. Si bien ya arreglo su continuidad, de palabra, este lunes firmara. Recordamos que el papero la temporada pasada fue el goleador del equipo con 11 goles en 17 partidos jugados.

Las practicas de la primer semana se llevaron a cabo diariamente por las mañana y principalmente se realizaron trabajos físicos para el mejor rendimiento atlético. Las mismas estuvieron dirigidas por su preparador físico Luis Apa y el ayudante de campo Leonardo D’Urso, bajo la atenta mirada del entrenador Luis Murua.
Los delanteros Cristian Jara, Facundo de Martis y Alexi Ramos, practicaron a la par del plantel y continuaran a prueba. Esta próxima semana el entrenador definirá su incorporación al equipo.
La pretemporada continuara el lunes 8 donde se incrementarán los trabajos a trece prácticas en total. Se adicionarán ejercicios con pelota y algunos tácticos.
Segunda semana de pretemporada:
Lunes se harán presente a partir de las 15:30 horas.
Martes practica en doble turno.
Miércoles realizaran por la tarde un partido amistoso ante un equipo del torneo local.
Jueves practica en doble turno.
Viernes tiene programado un partido amistoso ante Ever Ready de Dolores por la tarde
Sábado único turno por la mañana donde cerraran la segunda semana de pretemporada.
Para la tercera semana el cuerpo técnico programará más partidos amistosos, con equipos de la liga local, para darle más rodaje futbolístico al plantel.