Clases de Jiu-Jitsu en Alvarado

A partir del miércoles 12 de septiembre empiezan las clases de Brazilian Jiu Jitsu en el club. Serán dictadas en el quincho de la sede, sito Rodríguez Peña 4984, los días miércoles y viernes en los horarios de 18 a 19:30 horas.

La academia estará a cargo de Pelusa López y se puede practicar a partir de los 10 años de edad para ambos sexos. El valor mensual de la matricula para los socios es de $90.

Los interesados pueden comunicarse al 155-906811 (Nextel 657*5280), facebook Pelusa López. Para más información dirigirse a la sede del club de 13 a 20 horas.

El Brazilian Jiu-Jitsu es un arte marcial que se centra en las técnicas del Jiu-Jitsu japonés, combinadas con judo japonés, el creador original de este jiu-jitsu es Mitsuyo Maeda maestro de jiu-jitsu y amigo de JigorÅ� KanÅ�, fundador del judo. En la practica la lucha mas eficiente en una pelea real, de piso cuerpo a cuerpo, donde la técnica vence la fuerza inmovilizando al oponente.

Este arte marcial nació a raíz de las victorias brasileñas en campeonatos internacionales de Artes Marciales Mixtas modernas. Desde entonces el Jiu-Jitsu practicado por brasileños es conocido internacionalmente por su traducción al inglés, Brazilian Jiu Jitsu.