Juega el domingo con Unión

Central Córdoba entrenó en nuestra Villa

El conjunto de Santiago del Estero que jugará el domingo a las 20 frente a Unión de nuestra ciudad, por la Primera B Nacional, utilizó las instalaciones de la Villa Deportiva de Alvarado para realizar sus prácticas previas al encuentro. Tanto los dirigentes como el entrenador Luis Medero, se llevaron una gratísima impresión de la atención dispensada por la gente del club y por la majestuosa obra que se está realizando en el predio.

DSCN6116

Cuando recorrieron la Villa Deportiva, y siguieron paso a paso cada una de las cosas que se están llevando adelante, no se dejaban de asombrar. El gerente deportivo Francisco Rojas, junto al resto de la delegación, estuvieron viendo el quincho, los vestuarios y la nueva cancha, y remarcaron que no es común que un club pueda realizar semejante obras en el predio deportivo.

DSCN6129

Además, se fueron encantados y muy agradecidos por el trato dispensado por los dirigentes de Alvarado, en la persona de Claudio Pianciola, que los acompañó durante los dos días de entrenamientos en la Villa que se ubica a la vera de la ruta 88. Tanto Rojas como Luis Medero (exjugador de Boca Juniors), destacaron la atención y prometieron volver cada vez que el club visite nuestra ciudad, con la salvedad que ya lo imaginan haciendo en un predio donde las obras estén totalmente terminadas y esté a la altura de los mejores del país.