9 años atrás

Cayó ante Urquiza


Por la segunda fecha del torneo local, el equipo dirigido por Leonardo D’Urso cayó por 2 a 1 ante General Urquiza. Jugó mas de 80′ con uno menos debido a la expulsión tempranera de su arquero Hernán Alvarez.

Alessandrini abrió la cuenta, Colaneri igualó de penal y Martin Pereira, de cabeza en el área chica, firmó la victoria visitante.

En la misma zona, Al Ver Verás igualo 1-1 con Once Unidos y Deportivo Norte venció 2-1 a Islas Malvinas. La próxima fecha recibira a San Jose, quien quedo libre en esta fecha.

Síntesis:

ALVARADO: Hernán Alvarez; Matias Murro, Nicolás Colaneri, Guillermo López Geada y Cristian López; Matías Jalil, Cristian Medina y Maximiliano Cloke; Juan Cabanchik, Walter SIlva y Jonatan Cayumán. DT: Leonardo D’Urso.
General Urquiza: Rodriguez; Fortunato, Fortunato y Muñoz; Alessandrini, Ledesma, Gomez y Pirosanto; Martin Ruiz; Juan Molinelli y Martin Pereira.
Goles: en el primer tiempo 4′ Alessandrini; en el segundo tiempo 19′ Nicolas Colaneri penal y 25′ Martin Pereira.
Cambios: en el primer tiempo 13′ Ayuso por Walter Silva. En el segundo tiempo en Alvarado Fittipaldi por Medina y Molina por Jalil; en General Urquiza Arias por Ruiz, Garcia por Muñoz y Cabanas por Pereira
Incidencias: en el primer tiempo 13′ expulsado Hernán Alvarez.
Cancha: River Plate.