2 meses atrás

Con el entrenador de la Selección Argentina Sub 20, Fernando «Bocha» Batista.

CAPACITACIÓN PARA LOS CUERPOS TÉCNICOS DE INFERIORES

CAPACITACIÓN PARA LOS CUERPOS TÉCNICOS DE INFERIORES

Los diferentes cuerpos técnicos de las categorías formativas del Club Atlético Alvarado recibieron una capacitación extraordinaria de la mano de Fernando Batista, entrenador y seleccionador nacional.

Participaron además de la charla los profesionales que trabajan junto al «Bocha» en la Selección Argentina Sub 20: Esteban Solari, Damián Ayude y Nebio Merola.

Este intercambio virtual se suma al ciclo de charlas que está llevando adelante nuestra institución, tanto para profes y entrenadores como para los propios deportistas, como fueron los encuentros sobre nutrición, kinesiología, las charlas con diferentes referentes y las conferencias con jugadores experimentados que explicaron, según su experiencia, cómo desempeñarse según la posición dentro del campo de juego.

Si bien inicialmente la conferencia con Fernando Batista estaba destinada a los entrenadores de Alvarado, nuestra institución decidió abrir la participación a los coordinadores de los diferentes clubes de la ciudad, para que nadie se quede afuera de ésta posibilidad única.

El agradecimiento para todo el cuerpo técnico de la Selección Argentina Sub 20 así como también para nuestro nexo con ellos, el DT de nuestro primer equipo, Juan Pablo Pumpido.