Canje de entradas vs. Def. Belgrano

Estimados socios:

Les recordamos a todos que la entrada para el partido con Def. de Belgrano de Villa Ramallo, a disputarse este lunes a las 21:00 horas en el Estadio J.M.Minella, deberan canjearla momentaneamente en la boletería del estadio que está habilitada especialmente para socios. Para hacer efectivo el retiro deberán presentarse con el carnet de socio y el troquel de DICIEMBRE o comprobante de pago del mes. Quienes no hayan pagado la cuota o no estén al día podrán pagar en la sede del club, al cobrador, por internet con tarjeta de crédito, imprimiendo en la web el cupón para pagar en Rapipago, Pago Fácil, Provincia Pagos o en la boleteria del Estadio el mismo día.

Por otro lado, queremos invitarlos a todos ustedes a presenciar el encuentro que Alvarado disputará por la final del año de la Liga Marplatense ante Urquiza este sábado a las 15:30 en la Villa Deportiva del Club San Lorenzo en la Ruta 88 5,5k.

También queremos recordarles que el domingo al mediodía en la Villa Deportiva del Club A. Alvarado se realizará un gran almuerzo familiar bajo la consigna de «Todos unidos por el Telón» que tiene como objetivo recaudar fondos para la confección del nuevo telón y  en ayuda del fútbol infantil. La tarjeta cuesta $100 para mayores y $50 para los menores de 12 años. Atentos que habrá muchas sorpresas!

Como siempre les decimos, muchas gracias a todos por ser parte de este proyecto y les recordamos que para abonar sus cuotas sociales pueden hacerlo en la secretaría del Club, via web en http://www.clubalvarado.com.ar/pago.php, solicitando cobrador o en el estadio.