El domingo en el Barrio Belgrano

Brian Aranda y Natalia Jiménez se suben al ring

Como todos los fines de semana, algunos exponentes del Gimnasio Alvarado estarán teniendo la posibilidad de subirse al ring para dejar bien parado los colores del club y demostrar el excelente trabajo que se realiza día a día de la mano de Roberto y Gabriel Villalobo. Este domingo, en un festival que se desarrollará en el Barrio Belgrano, estarán presentes Brian Aranda y Natalia Jiménez, que tendrá su debut oficial.

Si no es uno es otro. Si no es Santy Huergo es Nico Vargas, sino Brian Gómez o Rafael Guadalupe, el otro día le tocó a Facundo Rojas y Lionel Ávila. Cada vez son más los chicos que entrenan en el gimnasio Alvarado y a todos les termina llegando la chance de subir a competir arriba de un ring. El domingo será el turno de Brian Aranda y Natalia Jiménez, que mostrarán todo lo que aprenden con los Villalobo durante toda la semana, en un festival que se llevará a cabo en el Barrio Belgrano.

En el caso de Jiménez, arrancó de cero en el gimnasio del club, tiene mucho compromiso, viene realizando una muy buena preparación y le llegó el día de su primera pelea amateur.