Villán o Carrizo y Castillo o Machado

Botella mantiene dos dudas para el sábado

En la última práctica previa al encuentro ante Sportivo Las Parejas, el sábado a las 16 en el José María Minella, Duilio Botella no definió los once y los confirmará en el mismo estadio. El ingreso de Mauro Castro por Ramiro Rodríguez Rendón, es el único cambio seguro, mientras que las dudas son si Leonardo Villán será el lateral derecho, o si Laureano Tello jugará en esa posición y Alejandro Carrizo ingresa en el medio. Además, definirá entre Fabián Castillo y Facundo Machado para acompañar a Leonardo Roda.

Con trabajos tácticos de ataque, empezando la jugada en los defensores, pasando por los volantes y terminando con los hombres de ataque para arrancar y jugadas con pelota detenida en la parte final de la práctica, Alvarado cerró la semana de trabajo y este viernes quedará concentrado para recibir a Las Parejas el sábado a las 16.

Respecto al equipo, con la oficialización de que Sebastián Corti y Ramiro Rodríguez Rendón llegaron a las cinco amarillas, serán dos los cambios obligados. Lo que resta saber es quiénes serán los jugadores que ingresen en sus lugares. En realidad, por el «Rana» ya se definió que estará Mauro Castro jugando como doble «5» junto a Damián Luengo, posición que ya cumplió en un partido de la primera rueda como visitante. El lugar del «Colo», hay dos posibilidades: que Leonardo Villán se ubique como lateral derecho, o que Laureano Tello se retrase y el que esté desde el arranque sea Alejandro Carrizo en el carril derecho del mediocampo.

La otra variante que probó en una parte de la práctica fue con Facundo Machado junto a Leonardo Roda, pero no definió si apostará a eso en el encuentro o volverá a confiar en Fabián Castillo y el exLibertad ocupará un lugar en el banco de suplentes.

De esta manera, el sábado Alvarado saldría al Minella con: Aldo Suárez; Villán o Tello, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Fernando Ponce; Tello o Carrizo, Damián Luengo, Mauro Castro y Francisco Molina; Castillo o Machado y Leonardo Roda. Además de estos 13 jugadores, concentran Joaquín Pucheta, Nicolás Colaneri, Emanuel González, Ricardo Sendra y Emanuel Pennisi.

El encuentro ante Sportivo Las Parejas, que comenzará a las 16 horas, será arbitrado por el bahiense Bruno Bocca.