1 mes atrás

Bienvenida a casa: Romina Roosé se hará se suma al marketing de Alvarado

Después de estar un tiempo alejada, vuelve alguien que es muy querida por todos los que rodean a Alvarado y que ha trabajado a destajo y de forma anónima en muchas oportunidades, ya sea en la colaboración de imágenes, en fotos y en la difusión de todo lo que tenía que ver con el club: Romina Roosé. La ideóloga y fundadora del sitio www.elgigantedelinterior.com.ar, deja la platea y vuelve a acercarse para estar cerca de su gran amor: el Club Atlético Alvarado.

A pedido del jefe de prensa Sebastián Lisiecki, la Comisión Directiva que encabeza Pablo Mirón incorporó a Roosé para que se haga cargo de la imagen del club, del diseño y realización de las gráficas que ayudan a visibilizar a la institución y que han transformado en el último tiempo a Alvarado en referencia dentro del Federal A en las redes sociales.

Roosé ya ha entrado en funciones y se encuentra abocada a todo lo que está referido a la presentación del plantel de Alvarado en el Torneo Federal A, con ideas nuevas, con diseños personales, siempre manteniendo la estética y el estilo del club.

Una de los slogans de la dirigencia desde el día que se asumió, fue recuperar hinchas que se habían alejado, volver a unir a la familia de Alvarado, ser un club de puertas abiertas y darle lugar y espacio a los que estén dispuestos a colaborar con el corazón azul y blanco. Como Romina Roosé, no desde atrás del arco sacando fotos (o tal vez sí), pero sí para prestar su conocimiento y brindar esa mezcla de capacidad y sentimientos que siempre sale a relucir en el resultado final. #ViviTuClub #AlvaCrece

Sponsors Principales

logo-web-agua-santa-rita