Básquet: Nuevo ciclo

A cargo de Daniel Ferrero desde la Coordinación General y el experimentado Mariano García Galli como DT del equipo de Primera y Director de la actividad, Alvarado participará en los Torneos organizados por la Asociación Marplatense.

En busca de conformar los equipos de las Categorías U15, U17 y U19, así como también de formar nuevos deportistas a partir del LUNES 12 DE ABRIL desde las divisiones menores —Cebollitas, Escuelita Mini, Pre-Mini y Escuelita de Menores y Mayores— García Galli trabajará junto a Marcos Barg y Federico Scandroli.

La Primera División ya está trabajando pensando en el debut como local ante IAE Club.

El «Torneo 80 Aniversario» de la Asociación Marplatense de Básquetbol comenzará el viernes 23 de abril (2° Fecha*) para Alvarado, cuando desde las 21.30 reciba a IAE Club en el Gimnasio Facundo Moyano

PLANTEL PRIMERA

Maximiliano Maciel