9 años atrás

Avanzan las obras en la infraestructura


Continúan las obras en la villa deportiva del club (ubicada en ruta 88 Km 4,5). Luego de un relevamiento en el predio realizado por actuales y futuros miembros de la comisión directiva, se decidió realizar un resembrado y emparejamiento de la cancha principal y la terminación en estas próximas horas del banco de suplentes. También se hará una instalación de riego por aspersión en este campo y en la cancha de pre-décima.

No solo se llevarán a cabo modificaciones en los campos de juego sino que también se continúa con los trabajos en el galpón de herramientas, lugar donde se alojará el tractor cortacésped John Deere D130 naftero de 22hp obtenido hace algunas semanas por el club.

Por otro lado, en la sede, el gimnasio se sigue acondicionando. Este mismo, contará con bicicletas fijas, trotadores, elípticos y auspiciosos programas de niveles físicos, que se sumarán a las máquinas de pesas. Se espera que para el mes de octubre las obras estén concluidas y así contar con un complejo de primera calidad para el acondicionamiento físico de profesionales y socios del club.

Además en el jardín de infantes, de nuestra institución, también se están completando remodelaciones. Esta semana serán cambiadas todas las ventanas de cada sala.