Asamblea General Ordinaria

La Comisión Directiva del Club Atlético Alvarado encabezó ayer una nueva Asamblea General Ordinaria.

Junto a Socios de nuestra institución, se llevó a cabo la Aprobación del Balance General del Ejercicio Económico cerrado el 31 de agosto de 2019, el cual no se pudo asentir el año pasado a causa de la pandemia por COVID-19. Así mismo, se hizo lo propio con el período que concluyó el 31 de agosto de 2020.

Por otro lado, se formalizó el Día del Hincha de Alvarado, una idea acercada por un sector de la afición del «Torito», la cual se trató en Comisión Directiva y se aprobó ayer en la Asamblea General. De esta manera, el 2 de enero, en conmemoración al nacimiento del «Negro» San Martín, es oficialmente el DÍA DEL HINCHA DE ALVARADO.

Para concluir, todos los presentes coincidieron en que «sería muy importante que el hincha de Alvarado tome conciencia de que debe asociarse, ya que somos los únicos que podemos ayudar a mejorar la situación económica del Club».