Ansiado retorno

Mañana por la noche Alvarado continuara el Torneo Argentino «B» edicion 2011/12 disputando la decimoseptima fecha en la cual recibira en el estadio Jose Maria Minella a Liniers de Bahia Blanca.

Luego de una dura pretemporada en la cual incluyo trabajos en doble turno y amistosos. Nutriendo el equipo con dos delanteros como refuerzos: Diego «chapa» Galeano (mediapunta) y Esteban «tanque» Rivas (centro delantero).

Con equipo confirmado hace dias, Alvarado tiene todo listo para disputar el primer partido del año. La meta clara es continuar puntero en su zona, con un empate mañana le alcanza, para seguir entre los primeros puestos y clasificar a la siguiente instancia.

Les dejo la pagina de los historiales contra los «chivos» bahienses: http://alvahistoria.blogspot.com/2008/05/vs-liniers-bahia-blanca.html

Probables formaciones:

ALVARADO: Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Diego Flamenco, Ezequiel Villalba e Junior Ischia; Gastón Erviti, Gabriel Christovao y Sebastián Fernández; Roberto Cornejo, Martín Gallego y Juan Sosa. DT: Luis Murua.

Liniers: Lucas Partal; Facundo Lagrimal, Patricio Arce, Mauro Martínez, Hugo Iubatti; Gabriel Dietrich, Ignacio Salas, Gastón Arroyo, Hernán Rosell; Mariano Mc Coubrey y Julio Acosta. DT: Daniel Prat.

Arbitro: Facundo Elgart (Tres Arroyos).

Líneas: Fabián Espinosa y Fabio García (Tres Arroyos).

Horario: 21:30.

Estadio: José María Minella.

Resultados 17ma. fecha
Bella Vista 1 – Ferrocarril Sud 0
(14' Salgado)

Once Tigres 2 – Independiente 1