7 meses atrás

 Alvarado ya tiene el delantero que buscaba: se suma Cristian Hernán Gautier

 Alvarado ya tiene el delantero que buscaba: se suma Cristian Hernán Gautier

La idea de la dirigencia y el cuerpo técnico desde el primer día era completar el plantel con un mediocampista ofensivo y un delantero para afrontar la segunda fase del Federal A y la Copa Argentina. En la busqueda centrada en un punta, luego de varias negociaciones, se llegó a un acuerdo con Cristian Hernán Gautier, un mendocino de 23 años que tiene cerca de 100 partidos en la B Nacional con Independiente Rivadavia y será una alternativa más para Mauricio Giganti en la parte ofensiva.

Surgido de la propia cantera de la “Lepra” hijo de un histórico jugador del club, Gautier necesitaba un cambio y tratará de mostrar en Alvarado todas las esperanzas que había depositadas en él desde las divisiones inferiores.

Nacido el 14 de abril de 1994, su apodo es “Kun” por las características parecidas al futbolista del Manchester City y la Selección Argentina. Potente, habilidoso, se destaca por ser buen definidor y un buen cabezazo pese a medir 1.70 metros.

De esta manera, el “torito” empieza a completar el plantel que ya no tendrá en sus filas a Ezequiel Filipetto que rescindió el vínculo que lo unía al club hasta junio de 2018.

Sponsors Principales

Sponsors Principales

logo-web-agua-santa-rita