Alvarado ya cuenta con su principal Sponsor

Tras varias semanas de negociaciones en la ciudad de La Plata entre el tesorero de nuestra institución, Ricardo Liceaga Viñas, y el representante de marketing de la marca RapiCuota$, Agustín Baldi,
se logró acordar que la empresa crediticia será el sponsor principal del «Torito» tanto en la camiseta que viste el plantel de fútbol profesional como así también en los diferentes festivales de boxeo, encuentros de fútbol infantil, gimnasia deportiva, básquet y toda actividad en la que participe Alvarado.

A su vez, Ricardo Liceaga Viñas adelantó que la semana que viene finalizará la negociación con el sponsor que acompañará a Alvarado en el dorsal de la camiseta, y potencialmente en todas las disciplinas de la institución.

Alvarado sigue haciendo camino y ésta nueva noticia nos da la posibilidad de crecer como club y de brindarle al socio una mejor calidad institucional en todos sus aspectos.