2 semanas atrás

El «Torito» cayó 1 a 0 en el primer juego y goleó 3 a 0 en el segundo

Alvarado y Temperley terminaron a mano en los amistosos del sábado

Alvarado y Temperley terminaron a mano en los amistosos del sábado

Alvarado disputó ésta mañana dos ensayos futbolísticos ante Temperley, divididos en cuatro bloques de 30 minutos.
En el primer juego, el «Torito» cayó por 1 a 0 con gol de Mauro Guevgeozián, quien se encontraba en claro off side, sobre el final del encuentro.

Los dos partidos de ésta mañana fueron los últimos de la gira que tuvo Alvarado por Ezeiza, donde el martes hizo fútbol con Nueva Chicago y el jueves hizo lo propio con Atlanta, en el marco de la pretemporada de cara al próximo torneo de la Primera Nacional.

Formaciones del primer partido:

ALVARADO: Matías Degrá; Matías Caro, Santiago Zurbriggen, Zules Caicedo, Fernando Ponce; Lucas Algozino, Maximiliano González, Cristian Canuhé, Diego Becker; Santiago Giordana y Gaspar Gentile.
DT: Juan Pablo Pumpido.

TEMPERLEY: Matías Castro; Gonzalo Asis, Enzo Baglivo, Alarcón, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo; Lucas Baldunciel, Mauro Guevgeozián y Alexis Vega.
DT: Cristian Aldirico.

El segundo partido, también dividido en dos tiempos de 30′ cada uno, finalizó con goleada 3 a 0 de Alvarado sobre Temperley. Los goles del equipo de Juan Pablo Pumpido fueron marcados por Robertino Giacomini en dos ocasiones y Patricio Vidal, quién puso el 2 a 0.

Tanto Pablo Ledesma como el recién llegado Germán Rivero utilizaron la jornada del sábado para llevar adelante trabajos físicos. Por el lado de Leandro Teijo, quien no participó de ninguno de los 4 amistosos que disputó hasta aquí Alvarado (el sábado 27/7 jugó ante Santamarina en Tandil), y de Tomás Mantia, ambos formaron parte de la delegación aunque se dedicaron a realizar trabajos de recuperación.

Formaciones del segundo partido:

ALVARADO: Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Martín Quiles, Mauricio Toni, Maximiliano Oliva; Walter Bracamonte, Mateo Di Molfeta, Nicolás Rinaldi, Gonzalo Lucero; Robertino Giacomini y Patricio Vidal.
DT: Juan Pablo Pumpido.

TEMPERLEY: Crivelli; Marcial, Mulazzi, Ferreyra, Angelini; González, Brum, Ibañez; Muscio, Messiniti, Rinaldi.
DT: Cristian Aldirico.

Cabe mencionar que en los seis encuentros disputados en el predio que posee la AFA en Ezeiza, el cuerpo técnico comandado por Juan Pablo Pumpido dispuso que los arqueros (Degrá, Bilbao y Morata) tengan aproximadamente 45 minutos de actividad cada uno en cada jornada.

(Foto: Gentileza prensa Temperley)

Sponsors Principales

Sponsors Principales

logo-web-agua-santa-rita