Alvarado viajó a Mataderos con seis juveniles en el plantel

En la primera fecha celebramos la citación de tres futbolistas que forman parte de las divisiones inferiores del club. Para la visita de hoy a Nueva Chicago se han sumado tres juveniles más.

Compartimos con los Socios y toda la gente que aporta su granito de arena nuestra felicidad por el avance deportivo de éstos chicos y por comenzar a cumplir los anhelos de nuestra Comisión Directiva, pensando en una institución formadora de futbolistas profesionales.

Es por eso que queremos que conozcas a nuestros destacados de la fecha.

Sebastián Jaurena, quien tuvo su debut profesional en la 1° fecha, nació en Mar del Plata y juega en el mediocampo, lo sabe hacer como volante central, mixto o interno.

Otro de los marplatenses es Santiago González (Cat. 2000), quien se acopló muy rápido a lo que la institución pretendía y se ganó estar en el lugar que hoy le toca. Se desempeña como extremo, generalmente se lo observa transitar el lado izquierdo de la cancha.

Mauricio Pertierra es otro de los destacados. El chico de San Clemente llegó a Alvarado como mediocampista interno, sin embargo Gastón Coyette le encontró cualidades más cercanas al sector izquierdo, como lateral/volante. Mauricio, con su imponente físico, es categoría 2003.

Dentro de los 18 convocados está Valentín Dimare. Es categoría 2000, se desempeña como lateral por ambos lados del campo, nació en Dolores y está por cumplir dos años de crecimiento en nuestra institución.

Nos quedan dos que ya formaron parte del banco de suplentes en la 1° fecha. Son marplatenses, muy amigos, y piezas muy importantes tanto en el plantel que conduce Osvaldo Nartallo como en el equipo de Primera Nacional.
Tobías Taliercio (2000) será por segundo encuentro consecutivo el arquero sustituto de Pedro Fernández, mientras que Mateo Di Molfetta (Cat. 00), quien llegó al club en 2017, espera su oportunidad para demostrar todo lo que aprendió en su nueva posición como defensor central, ya que supo desempeñarse más cerca del mediocampo.

Presentados ellos, les deseamos muchos éxitos y que sepan ser un ejemplo a seguir para aquellos que buscan el mismo sueño.