El viernes a las 21 se presenta en la Copa Argentina

Alvarado viaja para su debut en el año en Villa Ramallo

Con apenas dos semanas de trabajo, muy intensos y a conciencia, el viernes a las 21 en el «Salomón Boeseldín» de Villa Ramallo, Alvarado pondrá en marcha su sueño en la Copa Argentina en lo que será la presentación de Gustavo Noto en su tercer ciclo como entrenador del club. Tras el entrenamiento de este miércoles, el plantel descansará por la tarde y luego emprenderá el viaje para visitar a Defensores de Belgrano, en el partido de ida de la fase regional.

Rápidamente se pasa de la pretemporada a la competencia y eso hace que la cabeza del jugador no se agote tanto pensando en días y días de la puesta a punto puramente física. Y el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Noto, junto con su ayudante Gonzalo Del Río y el profe Emiliano Costa, lo fueron llevando bien, alternando con ejercicios tácticos y con pelota, para llegar de la mejor manera al comienzo de la competencia oficial.

DSCN1617

Este miércoles se realizó la última práctica de la semana, donde se trabajó en la salida desde el arco propio, con movimientos sincronizados y buscando mejorar a partir de la repetición y acumulación. Un grupo también hizo media hora de fútbol contra los suplentes de Huracán, que realizan la pretemporada en la Villa Deportiva del club, y ahí lograron llevar a cabo lo trabajado y terminaron dibujando un golazo para el 1 a 0 definitivo. Sacó Beltramella desde el arco, tocó para Jorge, el central buscó a Ceballos que rebotó par Madrid, el «Moncho» amagó a tocar corto y buscó largo a Castro que pasó al ataque y pivoteó de primera para Mollo que, de taco, asistió a Verón que ganó en el mano a mano, llegó al fondo y sacó el centro que superó a Uribe pero encontró la llegada de Jonathan La Rosa que la empalmó de volea y la metió en el ángulo izquierdo. ¡Golazo!.

Las únicas malas noticias para Gustavo Noto, son que por diferentes motivos no tendrá a tres jugadores a disposición para este primer encuentro. Joaquín Susvielles arrastra una molestia en la cintura y trabaja diferenciado, mientras que a Juan Ceballos y Emanuel Urquiza aún no les llegó la habilitación.

DSCN1620

El plantel que viajará esta noche hacia Villa Ramallo, con el presidente Pablo Mirón al frente de la delegación, estará integrada por: los arqueros Mauro Beltramella y Rodrigo Barucco; los defensores Manuel Madrid, Gastón Martínez, Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Matías Presentado, Mauro Castro y Nahuel Santos; los mediocampistas Damián Luengo, Nicolás Fassino, Jonathan La Rosa, Francisco Molina, Gabriel Compagnucci y Juan Gáspari; y los delanteros Wilson Albarracín, Braian Uribe y Patricio Escott.

Los que no viajan entrenarán jueves y viernes con la Primera Local que dirige Osvaldo Nartallo y, tras el regreso, el plantel completo se reencontrará el sábado por la tarde en la Villa Deportiva.

Arrancó la Primera Local

Bajo las órdenes de Osvaldo Nartallo, el martes se pusieron en marcha los trabajos de pretemporada de la Primera Local que afrontará el torneo de la Liga Marplatense de Fútbol. Junto al entrenador trabajará, al igual que el año pasado, el profesor Gastón Ayuso.

Los 14 jugadores que comenzaron a entrenar son: Facundo Álvarez, Matías Vigano, Agustín Arias, Julián Scigliano, Luciano Galván, Andrés Otto, Adrián Gil, Franco Montecchia, Ignacio Caamaño, Leandro Benítez, Alan Aguilera, Aaro Macsad, Lorenzo Diel y Marcos Vargas.