5 meses atrás

Alvarado tuvo anoche su debut en el Campeonato Transición Primera Nacional 2020

Alvarado tuvo anoche su debut en el Campeonato Transición Primera Nacional 2020

En el Estadio José María Minella nos visitó Guillermo Brown de Puerto Madryn; con un escenario vacío a causa de la pandemia por Covid-19 sentimos la presencia y el apoyo de los socios e hinchas, quienes con banderas y siguiendo el partido por TyC Sports Play nos brindaron su más hermoso sentimiento y compañía.

Pese a la igualdad sin goles, la noche tuvo un par de emociones: antes del inicio del partido, el sentido homenaje a Diego Armando Maradona —minuto de silencio, imágenes en el tablero electrónico y la 10 de Alvarado junto a la Copa del Mundo que nos regaló «Pelusa» en 1986. Gracias Diego!!!

En cuanto al partido de fútbol se refiere, se vio paridad entre Alvarado y el conjunto sureño. «El Torito» no pudo concretar las opciones de gol que se le presentaron y nuestro arquero, Pedro Fernández, se hizo gigante cuando le tocó intervenir.

Párrafo aparte para el debut en el fútbol profesional de Sebastián Jaurena, uno de los tres futbolistas de nuestras inferiores que ayer fueron parte de los convocados por Gastón Coyette.

Como institución social y deportiva, nos llena de orgullo que nuestros objetivos a la hora de formar deportistas profesionales comiencen a llevarse a cabo.