3 meses atrás

Extécnico de Argentinos del Sud

Alvarado también refuerza el cuerpo técnico: se suma Cristian Suárez

Alvarado también refuerza el cuerpo técnico: se suma Cristian Suárez

Cuando llegó Mauricio Giganti para el tramo final del Federal A pasado, lo hizo sin ayudante de campo, solo con su preparador físico Mauricio Álvarez. Junto a él, se puso a trabajar Osvaldo Nartallo, director técnico de la Primera Local, que sigue a su lado, pero que tiene como objetivo principal la formación y proyección de los chicos que juegan la Liga Marplatense. Entonces, la Comisión Directiva entendió que no había que tocar nada y buscó un nuevo colaborador para el entrenador principal y contrató a Cristian Suárez, el ahora extecnico de Argentinos del Sud, que se sumará al equipo de trabajo a partir de la próxima semana.

Perfil bajo, muy trabajador, con apuesta a los juveniles, formación, estudioso, son algunas de las características de Suárez, que pese a su juventud (tiene 39 años) ha logrado cosas importantes en el club que lo vio nacer. Después de jugar en River, San Lorenzo, y el propio Argentinos del Sud, entre otros, comenzó a trabajar como entrenador en el club de la Avenida Paso y se metió rápidamente en la historia, alcanzando por primera vez la semifinal en 2013 y quedando a un paso de la gloria en la final del Apertura 2014 frente a General Urquiza.

Con la llegada de Suárez, se completa el cuerpo técnico que completan Mauricio Giganti como entrenador principal, Osvaldo Nartallo como segundo asistente, el profesor Mauricio Álvarez, Julián Piccone como preparador físico de la Primera Local, el entrenador de arqueros Aldo Suárez, el médico Carlos Peralta, los kinesiólogos Emiliano Place y Mario Beltramo, y el utilero Luis Ávila.

Sponsors Principales

Sponsors Principales

logo-web-agua-santa-rita