Alvarado sigue haciendo historia (segunda parte)

También se están pintando las columnas y cabreadas del tinglado de 300 mts2, que será proximamamente colocado en nuestra villa deportiva. Recordemos, que estas obras en la villa habían comenzado en el mes de octubre con la realización de 2 canchas nuevas de entrenamiento, la extensión de línea de alta tensión para abastecer de energía eléctrica, el resembrado de la cancha principal, instalación del equipo de riego, refacción de 2 vestuarios (colocándole cerámicos en su interior, gabinetes, bancos de fibra de vidrio y 13 duchas), instalación del servicio de gas colocando una chancha de 40m3 para abastecer a la villa deportiva, instalación de agua caliente y fría para baños y duchas… Y Ahora a seguir por mucho más, porque este avance es más fuerte cuando seamos muchos más, no te olvides: hacete socio del club por solo 25$..
Para seguir mejorando la villa, para seguir mejorando la sede, para seguir avanzando juntos, para que Alvarado siga creciendo.. Si sos de ALVA, ¿que esperás?.