3 meses atrás

Alvarado se trajo un puntazo de Otamendi

Alvarado se trajo un puntazo de Otamendi

Por el rival y por cómo se dio el partido, el empate 2 a 2 ante Círculo Deportivo, se festejó en el vestuario de Alvarado, que sigue prendido en los primeros puestos de la Zona Campeonato del Torneo “Norberto Eresuma”. Los dirigidos por Osvaldo Nartallo, con dos hombres menos, llegaron a la igualdad en el segundo minuto de descuento con una gran jugada de Verón y la definición, cuándo no, de Nicolás Mollo.

El partido fue parejo, no hubo mayores situaciones y se alternaron el dominio, pero sin demasiada profundidad. Así iba transcurriendo la primera mitad, cuando el árbitro Ricardo Miguel vio una infracción adentro del área y Enzo Astiz canjeó por gol el penal para poner el 1 a 0 para el local. De todas formas, el “torito” no se desesperó, siguió intentando y tuvo su premio antes del final del primer tiempo. Otra vez el árbitro no dudó, marcó el punto penal y “Nacho” Alves chocó con la respuesta del arquero Del Curto, pero le quedó servido el rebote para que la empuje y los lleve al vestuario con todo igualado.

En la segunda parte, el trámite no se modificó demasiado. Aún con un hombre más Círculo por la expulsión de Caamaño, no tuvo ideas y apostó a los pelotazos que encontraron bien parada a la defensa de Alvarado. La roja a Chávez complicó más el panorama, Nartallo había perdido a los dos volantes centrales y se las ingenió para rearmar el equipo y tratar de aguantar hasta el final. Con dos hombres menos, el empate era más que bienvenido. Sin embargo, todo se desmoronó a los 40′, cuando en una falta en un costado del área, Blanco saltó en absoluta libertad y metió el cabezazo que superó a Morata y marcó el 2 a 1 para el “papero”. Con el corazón, el “torito” fue como pudo en busca de la igualdad, que parecía lejana. Pero Leonardo Verón, la figura de la tarde, se tenía guardada una jugada más. Hizo la diagonal de izquierda a derecha, recibió, controló y levantó la cabeza para asistir a Nicolás Mollo que también cruzó detrás de los centrales, definió cruzado ante la salida del arquero y marcó el 2 a 2 que hizo explotar el banco visitante.

Fue empate 2 a 2 que valió como un triunfo. Porque enfrente estaba el campeón Círculo Deportivo en su casi inexpugnable “Guillermo Trama”, porque estuvo dos veces abajo en el marcador y se supo reponer, porque se quedó con dos hombres menos y mantuvo la intensidad, no se rindió y se trajo un premio merecido. #VamosAlva

Sponsors Principales

Sponsors Principales

logo-web-agua-santa-rita