Alvarado se prepara para el debut en la Primera Nacional

El plantel que conduce Juan Pablo Pumpido trabajó éste viernes de cara al debut del domingo en la Primera Nacional. La jornada comenzó con trabajos en la zona del gimnasio, para luego realizar ejercicios dentro del campo de juego.

Alvarado iniciará su camino en la segunda categoría del fútbol argentino el domingo 18 de agosto a la hora 18 cuando reciba en el Estadio José María Minella  a Argentino Agropecuario de Carlos Casares, con arbitraje de Lucas Novelli.

A 48 hs. del estreno en la Primera Nacional, el «Torito» descansa, piensa en el entrenamiento de mañana y luego quedará concentrado de cara al partido. El entrenador no confirmó la alineación inicial, por lo que se conocerá minutos antes de que empiece a rodar la pelota.

VENTA DE ENTRADAS

Los tickets se venden en la sede, ubicada en Rodríguez Peña 4984.
Viernes de 14 a 20.30.
Canje para socios: Viernes de 14 a 20.

SÁBADO: Desde las 9 hasta las 14 hs. en la sede

DOMINGO: A partir de las 12.00 en las boleterías del José María Minella

Popular:
Dama $200
Caballero $400
Menores $100 (4 a 12)
Jubilados $200 (deberán presentar el carnet tanto a la hora de adquirir la entrada como al momento de ingresar al estadio)
* Con el ingreso popular se podrá acceder a la platea descubierta.

Platea Techada $600