1 año atrás

Alvarado se impuso a River y ahora tendrá que ir a la casa del «Dragón»

Alvarado se impuso a River y ahora tendrá que ir a la casa del «Dragón»

En un partido muy parejo y con decisiones arbitrales erróneas, Alvarado encontró el gol desde la definición inmejorable de Juan Ignacio Álves. Durante la primera parte Alvarado fue superior ante un River que también mostró buenas facetas.

Durante los segundos 45 minutos la visita llegó al empate tras un penal que además provocó la expulsión de Paulo Tello – Alvarado quedó con diez- y tuvo posibilidades para volver a convertir. Alvarado también intentó definir la serie en los 90 minutos de juego pero las imprecisiones ayudaron a que el partido finalice igualado en uno.

La definición desde los 12 pasos no pudo ser mejor para el «Torito». Jaurena, Correa y Proboste convirtieron los 3 primeros penales y River no logró inflar la red. El primero fue del arquero Tobías Taliercio, el segundo dio en el caño izquierdo del arquero de Alvarado y el tercero, cruzado, abajo y afuera.

Alvarado venció a River desde los 12 pasos por 3 a 0 y ahora irá al José Alberto Valle de Kimberley para tratar de acceder a la semifinal del torneo Pedro Suárez.