Alvarado se fue a Bahía Blanca en busca de la recuperación

El plantel y el cuerpo técnico de Alvarado saben mejor que nadie que llegar a la clasificación y la lucha por el primer ascenso es casi imposible. Pero mientras haya alguna mínima chance matemática, ellos lo intentarán, pero para eso deben empezar a sumar de a tres y es lo que buscarán hacer el domingo a las 16.30 cuando visite a Villa Mitre de Bahía Blanca por la sexta fecha del Nonagonal Sur del Torneo Federal A. Aunque no confirmó los nombres, Gustavo Noto realizará al menos tres modificaciones.

Fue una semana corta, dura y atípica. Tras el partido del miércoles, el «torito» trabajó más que nada de manera regenerativa durante el jueves y el viernes y este sábado las lluvias caídas en la ciudad, impidieron que pudiera realizar los habituales trabajos tácticos y de pelota parada previos al encuentro. Entonces, Noto no pudo parar el equipo que va a salir a jugar en Bahía Blanca.

Lo único concreto es que habrá al menos tres modificaciones. Porque Francisco Molina fue expulsado ante Unión de Sunchales y deberá cumplir con una fecha de suspensión, mientras que Rodrigo Barucco y Ramiro Jorge no integran la delegación que partió pasado el mediodía.

Para determinar los once, Noto aguardará hasta momentos antes del encuentro de mañana domingo a las 16.30, con el arbitraje del cordobés Fabricio Llobet. Los jugadores que viajaron son: los arqueros Mauro Beltramella y Hernán Álvarez; los defensores Manuel Madrid, Gastón Martínez, Sebastián Corti, Emanuel Urquiza, Nahuel Santos, Matías Presentado y Mauro Castro; los mediocampistas Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Leonardo Verón, Nicolás Fassino y Juan Gáspari; y los delanteros Patricio Escott, Wilson Albarracín, Braian Uribe y Joaquín Susvielles.