Alvarado realizó la Asamblea y se aprobaron los balances

Aunque el encuentro de la Selección Argentina no ayudó demasiado, una buena cantidad de socios de Alvarado entendieron que tenían que estar presentes y que es fundamental para la vida institucional y democrática del club la participación activa. Por eso, concurrieron a la sede social donde se desarrolló la Asamblea Anual Ordinaria, en la que se aprobó el balance y ejercicio de los períodos 2014 y 2015.

Con el presidente Pablo Mirón, el vicepresidente Emiliano Montes, el secretario Claudio Pianciola y el contador Alejandro Pérez en la mesa principal, se dio comienzo tras el segundo llamado a los socios que dijeron presente en el SUM del Jardín de Infantes, en el primer piso de la sede social.

El primero en tomar la palabra fue Mirón, que agradeció a todos por la presencia, en una jornada difícil por el encuentro de Argentina en Bolivia que terminó casi en simultáneo con la realización de la Asamblea. Tras una breve presentación, cedió la palabra a Pianciola, que se aseguró que todos hayan firmado el acta y se lleven una copia de ambos balances. Ante la mano levantada de manera unánime, sin nada para objetar, fueron aprobados.

Ahí sí, Pérez, contador y hombre indispensable para poner en condiciones los números del club, fue quien se encargó de explicar los pormenores de la situación actual del «torito». «El primer balance es el que cerró el 31 de agosto de 2014 en la gestión anterior, y el otro es el que finalizó el 31 de agosto de 2014, con un importante superavit, en el momento donde se comenzaron las grandes y costosas obras en la Villa Deportiva», informó.

Y agregó que «en la parte administrativa estaba muy mal. Nosotros tratamos de ir mejorando, se sumó gente para el área. Hoy podemos presentar estos dos balances y estamos trabajando para en junio poder dar a conocer el que cerró el 31 de agosto de 2016, y en noviembre dejar todo al día con el ejercicio que finalizará el 31 de agosto del presente año».

Luego de un fuerte aplauso de todos los presentes y el compromiso de continuar trabajando para el crecimiento de la institución, Pablo Mirón le puso el broche a la noche. «Los números que se ven son tal cual nosotros queremos que se vea la gestión, seria, prolija. Trabajamos para que el club siga creciendo», señaló.

Antes de despedirse, el presidente le dio el privilegio a los hinchas presentes de anunciarle lo que se viene en el club. «A modo de primicia les vamos a contar que a partir de junio se vendrán nuevas construcciones en la Villa Deportiva, donde además de buenos deportistas seguiremos buscando formar buenas personas. Y en el plano deportivo, más allá de que no hemos arrancado bien, tenemos cifradas esperanzas de que nos va a ir bien», señaló, antes de que los socios Enzo Trubiano y Gastón Canata, firmaran el acta y se diera por finalizada la Asamblea.