9 años atrás

Alvarado pone en marcha la pretemporada


Con la presencia de los flamantes refuerzos junto a la base de jugadores de la última campaña, Alvarado comenzará mañana su etapa de preparación en su villa deportiva en la ruta 88 km 5.5, con vistas al Torneo Argenitno B 2011/2012.
Tras las evaluaciones futbolísticas realizadas las últimas semanas y las incorporaciones acordadas, el entrenador Luis Murúa tiene todo listo para arrancar la pretemporada con una nómina de 18 futbolistas, de los cuales doce vistieron la camiseta del «Torito» el campeonato anterior.

La lista la conforman los arqueros Ignacio Chiappa y Hernán Álvarez; los defensores Pablo Di Bártolo, Nicolás Colaneri, Diego Flamenco, Ezequiel Villalba, Leonardo Tambussi y Guillermo López Geada; los mediocampistas Gastón Erviti, Junior Ischia, Juan Fittipaldi, Gabriel Christovao, Nicolás Pautasso y Sebastián Fernández y los delateros Mario Esponda, Juan Sosa, Eric Dierckx y Martín Gallego.
Los entrenamientos tendrán doble programación durante la semana y Murúa focalizará los trabajos en el aspecto físico y táctico. Con el correr de los días, el técnico diagramará partidos amistoso con el fin de cobrar ritmo de competencia.
Por otra lado, la comisión directiva sigue abocado a la contratación de futbolistas para terminar de conformar el plantel y cubrir variantes en varias posiciones dentro del equipo.