Alvarado no pudo con Atlanta en los amistosos de ésta mañana

Alvarado disputó hoy dos ensayos de 70 minutos ante Atlanta, correspondientes al segundo amistoso de su gira por Buenos Aires en el predio que posee la AFA en Ezeiza.

El primer tiempo de 35 minutos mostró a los dos equipos con intenciones de tratar bien la pelota, aunque ninguno de los dos se pudo sacar ventaja.
En el complemento continuó el juego prolijo, Alvarado ensayó las diferentes indicaciones que practica desde la llegada de Juan Pablo Pumpido y ajustó movimientos de cara al inicio de la Primera Nacional.
A los 20 minutos de la segunda parte, tras un desborde desde el sector izquierdo, el centro de Ochoa culminó con un cabezazo de Pedrozo que provocó el único gol del juego.

Formaciones:

Alvarado: Matías Degrá; Matías Caro, Martín Quiles, Zules Caicedo, Maximiliano Oliva; Lucas Algozino, Maximiliano González, Cristian Canuhé, Diego Becker; Santiago Giordana y Patricio Vidal.
DT: Juan Pablo Pumpido.

Atlanta: Rago; Molina, Coronel, Torres, Ochoa; Presedo, Previtali, Giménez; Marinucci, López y Pedrozo.
DT: Alejandro Orfila.

Gol:
20′ ST Pedrozo (Atlanta)

En el segundo partido Alvarado cayó 4 a 0, también ante Atlanta. El primer período finalizó sin goles pero en el complemento el «Bohemio» lo superó ampliamente y logró desequilibrar el resultado. Tras una infracción sobre Astina en la que el árbitro marcó el punto del penal, Atlanta se puso en ventaja por intermedio de Molina. Luego, Flores, Trinidad y nuevamente Molina le pusieron cifras definitivas al ensayo.

Formaciones:

Alvarado: Pablo Morata; Lucas Fernández, Santiago Zurbriggen, Mauricio Toni, Fernando Ponce; Gaspar Gentile, Mateo Di Molfeta, Pablo Ledesma, Walter Bracamonte; Robertino Giacomini, Nicolás Rinaldi.
DT: Juan Pablo Pumpido.

Atlanta: Ferrero; Flores, Villalba, Tecilla, Herrera; Talpone, De Ciancio, Trinidad; Mazzantti, Molina y Astina.
DT: Alejandro Orfila.

Goles en el ST: