Alvarado jugará a puertas cerradas ante Gimnasia

Pasadas las 20 horas de hoy miércoles la Policía Bonaerense confirmó que el encuentro entre Alvarado y Gimnasia de Concepción del Uruguay finalmente se disputará a puertas cerradas. El motivo corresponde a que el horario solicitado por la Comisión Directiva, que había sido en un principio para hoy miércoles a las 20 horas, desde la policía se denegó tan solicitud ya que no disponía de efectivos para abarcar el partido. En consecuencia se lo reprogramó para el jueves a las 15 horas, sin embargo la cantidad de efectivos no disminuyó.

Si Alvarado optara por jugara de día, un día de semana y en horario laboral, como en este caso, se produciría una pérdida cercana a los 40.000 pesos a las arcas del club, un enorme gasto que ninguna institución puede aportar hoy en día.

Debido a la difícil situación económica por la que atraviesa el club, desde el seno dirigencial se llego al acuerdo de disputar el encuentro a puertas cerradas, para no seguir incrementando deudas y poder hacer frente a las obligaciones que tiene con el actual plantel profesional que lo representa en el Torneo Argentino A.

La Comisión Directiva quiere hacer públicas las disculpas para con sus asociados que mensualmente abonan su cuota y contribuyen con la institución ya que con esta medida se verán perjudicados. Por otra parte, se informa que a quienes hayan adquirido las entradas anticipadas en la sede, se les devolverá el dinero abonado