ALVARADO INCLUSIVO

El próximo sábado 15 de febrero, de 17 a 19 horas, se llevará a cabo en el Sintético del Club Alvarado (Primera Junta entre Jara y Francia) una actividad en la cual las integrantes del fútbol femenino de nuestra institución jugarán ante un equipo de fútbol ciego y luego ante futbolistas amputados.

El objetivo de la jornada será dar a conocer éstas formas de practicar el deporte y de mostrar que toda persona y todo deportista lucha y transcurre su vida en busca de sus objetivos sin detenerse en las dificultades que se le pueden presentar en el camino.

Acompañá esta iniciativa, acercate a compartir con nosotros un espacio que te va a nutrir de valores y de conocimientos para encarar los proyectos que tengas por delante!!!