3 semanas atrás

Disputó dos partidos de 70 minutos cada uno, en el marco de la pretemporada de cara a la Primera Nacional.

Alvarado hizo fútbol ante Santamarina de Tandil

Alvarado hizo fútbol ante Santamarina de Tandil

Alvarado se vuelve de Tandil con un empate y una victoria en lo que fueron los primeros minutos de fútbol amistoso, de cara al comienzo de la Primera Nacional.
El equipo dirigido por Juan Pablo Pumpido jugó dos partidos de 70 minutos cada uno, divididos en cuatro tiempos de 35 minutos.
Según puntualizó el propio entrenador del “Torito”, la designación de los equipos no hace referencia a los posibles titulares y suplentes que presentará en la primera fecha de competencia oficial, si no que la idea fue mezclar a los jugadores para que se conozcan entre ellos y para que todos entiendan del mismo modo la idea de juego que pretende el DT, la cual están trabajando desde el inicio de la pretemporada y deberán aceitar con el correr de los entrenamientos y de los partidos amistosos.
En el primer juego del sábado entre Alvarado y Santamarina, disputado en el Estadio Municipal General San Martín de la ciudad de Tandil, ninguno de los dos equipos pudo quebrar el marcador. Sin embargo, se pudo observar un juego por momentos entretenido y sobre todo con intención de hacer circular la pelota con orden y criterio.

Formaciones del primer partido:

Alvarado: Matías Degrá; Lucas Fernández, Martín Quiles, Santiago Zurbriggen, Fernando Ponce; Lucas Algozino, Mateo Di Molfeta, Cristian Canuhé, Diego Becker; Santiago Giordana y Patricio Vidal.
DT: Juan Pablo Pumpido

Santamarina: Joaquín Papaleo; Scifo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero, Lucas Krupsky; Román Strada, Iturra, Matías Kabalín, Facundo Leiva; Fernando Telechea y Martín Michel.
DT: Fernando Quiroz

Cambios: Bracamonte x Fernández (Alvarado)

El segundo partido, en cambio, finalizó 4 a 2 a favor de Alvarado, con un doblete de Gonzalo Lucero, un gol de penal de Robertino Giacomini, y un golazo desde 30 metros de Gaspar Gentile. Para los locales habían convertido Valentín Depietri (penal) y Mateo Mana.
En éstos 70 minutos se trabajó de la misma manera que en el encuentro inicial, con el dato saliente referido a la presencia del ex jugador de Boca Juniors, Pablo Ledesma, con la camiseta de Alvarado, quien mostró mucha categoría tanto a la hora de hacer un pase, como al momento de trasladarse en el campo de juego o de hacerse cargo de la pelota para ser la primera opción de pase de los defensores.

Formaciones del segundo partido:

Alvarado: Pablo Morata; Matías Caro, Zules Caicedo, Mauricio Toni, Maximiliano Oliva; Gaspar Gentile, Maximiliano González, Pablo Ledesma, Gonzalo Lucero; Robertino Giacomini y Nicolás Rinaldi.
DT: Juan Pablo Pumpido

Santamarina: Casas, Arregui, Orozco, Boolsen, Sánchez; Valerio, Mazzola, Didio, Santa Cruz; Depietri y Guifrey.
DT: Fernando quiroz

Goles:
22′ PT Gol de Gonzalo Lucero
24′ PT Gol de Gonzalo Lucero
5′ ST Gol de Santamarina, Valentín Depietri (penal)
9′ ST Gol de Santamarina, Mateo Mana
14′ ST Gol de Robertino Giacomini (penal)
25′ ST Gol de Gaspar Gentile

Cambios:
Manasa x Lucero (Alvarado)
Ramírez x Rinaldi (Alvarado)
Varela x Oliva (Alvarado)

Árbitro: Cristian Okada
Asistente 1: Guillermo Nolasco
Asistente 2: Darío Iriart

Sponsors Principales

Sponsors Principales

logo-web-agua-santa-rita