9 años atrás

Alvarado ganó un nuevo amistoso


Con la mente puesta en el compromiso del lunes ante Villa Mitre, Alvarado disputó hoy un partido amistoso ante Banfield y venció por 1 a 0 con gol de Sebastián Fernández, en 50 minutos en el predio del elenco portuense . En el encuentro, el entrenador Luis Murúa repitió el mismo equipo que obtuvo la ajustada victoria ante Once Tigres. 
En consecuencia, el «Torito» formó con: Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Facundo Gómez, Ezequiel Villalba y Junior Ischia; Gastón Erviti, Gabriel Christovao y Sebastián Fernández; Roberto Cornejo, Juan Sosa y Eric Dierckx.
El ensayo fue positivo para el cuerpo técnico y los jugadores ya que la acumulación de minutos de fútbol permite continuar con el emsamble de las piezas del sistema y lograr mayor entendimiento al momento de realizar el pasaje defensivo-ofensivo y viceversa.
Terminado el cotejo, Murúa explicó: «Desde lo táctico tenemos que ir avanzando de a poquito en algunas cuestiones que tienen que ver con tener más la pelota y el ritmo tenemos que agarrarlo de a poco. Mañana haremos trabajos de definición y con los defensores».
«La victoria en 9 de Julio no fue casualidad, la pelota que robó Pautasso es producto del trabajo semanal y el esfuerzo dentro del partido. Tratamos de defender bien y nos trajimos los tres puntos logrando así dos victorias consecutivas de visitante, algo que hace mucho tiempo no se conseguía», completó.
Por otro lado, el técnico puntualizó la situación de los futbolistas lesionados: «Estamos a la espera de que se recuperen. Lo de Petti se va a saber la semana que viene de acuerdo a la evaluación si se opera o no, verdaderamente no hay que apurarlo. Y en el caso de Esponda seguramente estará para Bahía Blanca».
Alvarado enfrentará a Villa Mitre el próximo lunes desde las 16 en el estadio José María Minella con presencia de publico visitante, por la quinta fecha del Torneo Argentino B y con arbitraje de José Garau y sera asistido por Daniel Caporalini y Francisco Martinez de la Liga de Pergamino.
El resto de la fecha
15:30 hs. Liniers vs. Ferrocarril Sud
(Arbitro de Ayacucho: Jorge Ocaño)
16 hs. Bella Vista vs. Once Tigres
(Arbitro de Tres Arroyos: Facundo Elgart)
18 hs. Grupo Universitario vs. Independiente
(Arbitro de Tandil: Lucas Novelli)