2 semanas atrás

Alvarado emprendió el viaje a su cita histórica ante Boca

Alvarado emprendió el viaje a su cita histórica ante Boca

Con 19 jugadores cargados de ilusión, el plantel de Alvarado partió este mediodía rumbo a Capital Federal, donde aguardará el partido del miércoles a las 19.10 frente a Boca Juniors por los 32avos de final de la Copa Argentina que se disputará en el estadio de Lanús. El equipo realizó la última práctica en la Villa Deportiva, almorzó y subio al micro que lo depositará en un hotel porteño.

Fiel a su costumbre, el entrenador Mauricio Giganti no confirmó el equipo con anticipación, y deberá aguardar la recuperación de Darío Stefanatto que arrastra una molestia desde la semana pasada en el amistoso ante Círculo Deportivo. Si el exAll Boys no llega en óptimas condiciones, el joven Diago Giménez podría pasar a su posición natural de volante central y Martín Quiles ser el segundo marcador central junto a Germán Mendoza.

No hay demasiado misterio en el equipo, el plantel es corto, se armó un equipo para este encuentro y luego se completará para afrontar a partir del 9 de septiembre el Torneo Federal A. La novedad es que entre los viajeros hay tres juveniles formados en el club: uno de más experiencia, como Nicolás Mollo, y dos de los proyectos más interesantes de la institución, afirmados en la Primera Local: el defensor Paulo Tello y el talentoso enganche Sebastián Jaurena.

Los 19 jugadores que integran la delegación que partió desde la Villa Deportiva son: los arqueros Matías Degrá y Matías Quinteros; los defensores Martín Quiles, Tomás Mantia, Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Diago Giménez y Paulo Tello; los mediocampistas Darío Stefanatto, Francisco Molina, Matías Caro, Cristian Canuhé, Ezequiel Ceballos y Sebastián Jaurena; y los delanteros Nicolás Trecco, Gonzalo Lucero, Gaspar Gentile, Brian Visser y Nicolás Mollo.

Sponsors Principales

Sponsors Principales

logo-web-agua-santa-rita