2 meses atrás

Alvarado empezó la semana más especial

Alvarado empezó la semana más especial

Con el objetivo al fin por delante, Alvarado puso en marcha la semana previa a lo que será el debut en el Nonagonal Sur del Torneo Federal A, el viernes a las 20.30 ante Agropecuario en Carlos Casares. Si bien el paro en el fútbol argentino aún sigue vigente, todo hace indicar que se levantará en las próximas horas y no debería haber problema para que el fin de semana se reinicie la competencia oficial. Apuntando ahí, el conjunto de Gustavo Noto realizó su primera práctica con ejercicios físicos, trabajos tácticos y fútbol en espacios reducidos.

Pasó el último fin de semana de descanso y ahora arranca la hora de la verdad. El “torito” tiene un sueño grande por delante y trabajó incansablemente para ir por ese logro. Pero tanto el cuerpo técnico como los jugadores son concientes que deben ir paso a paso, partido a partido, sin saltear etapas y apuntando a cada rival que tenga en el camino.

En el regreso a las prácticas, Noto diagramó ejercicios tácticos y fútbol en espacios reducidos, con dos equipos jugando a dos toques en una cancha de mucha menor dimensiones. De un lado estuvieron: Rodrigo Barucco; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Joaquín Santos y Nahuel Santos; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Nicolás Fassino y Leonardo Veró; Patricio Escott y Joaquín Susvielles; del otro se pararon: Mauro Beltramella; Emanuel Urquiza, Matías Presentado, Manuel Madrid y Mauro Castro; Juan Ceballos, Juan Gáspari, Jonathan La Rosa y Francisco Molina; Braian Uribe y Wilson Albarracín.

Por precaución, el único que trabajó diferenciado fue Gastón Martínez, que padece una pequeña molestia muscular pero no tendrá problemas en llegar en condiciones al encuentro del viernes en Casares.

Sponsors Principales

Sponsors Principales

logo-web-agua-santa-rita mitre
Minuto a Minuto

Minuto a Minuto

Ir arriba