1 semana atrás

8° Fecha del Torneo «Pedro Suárez»

Alvarado empató 1 a 1 ante Talleres en la Primera local

Alvarado empató 1 a 1 ante Talleres en la Primera local

La Primera división del fútbol local de Alvarado igualó 0 a 0 con Talleres Fútbol Club en el marco de la 8° Fecha del Torneo «Pedro Suárez» que organiza la Liga Marplatense.

El equipo dirigido por Osvaldo Nartallo tuvo un comienzo de partido muy bueno, donde se mostró claramente superior a su rival, al punto de contar con la primera chance de gol antes de los 5 minutos de iniciado el juego. El mano a mano en los pies de Trípodi no fue eficaz y permitió que el arquero Salvini contenga la definición sobre el primer palo.

Una vez más, la superioridad de Alvarado sobre su contrincante no pudo verse reflejada en el marcador y con el correr de los minutos el desarrollo del juego se emparejó con llegadas de los dos equipos.

Ya en el segundo tiempo, las condiciones del campo no eran las mejores, lo que generó que tanto Alvarado como Talleres sufran las consecuencias y tras algunos resbalones en zona defensiva las posibilidades de gol se volvieron a hacer presentes. Sin embargo, ningún equipo logró capitalizarlas.

De a poco Alvarado recuperó el dominio del juego hasta lograr ser ampliamente superior a Talleres. En primer término, López tuvo una de las más claras cuando intentó empujar la pelota con su cuerpo y el balón se fue muy cerca del segundo palo. Luego, un centro preciso de Espíndola y nuevamente López falló en la definición tras un cabezazo que salió por arriba del travesaño.

Fueron 15 minutos en los que Alvarado pudo haber conseguido la diferencia pero no estuvo fino a la hora de la definición. A falta de pocos minutos para el final, Talleres tomó las riendas y logró llegar dos veces al arco del «Torito». En ambas situaciones apareció la figura del arquero Maxi García, quien en primera instancia contuvo un cabezazo abajo, contra el palo, y minutos después, tras una pelota parada idéntica a la que generó la jugada anteriormente mencionada, nuevamente «el 1» de Alvarado respondió al testazo rival enviando la pelota por arriba del travesaño.

Fue empate en cero, por momentos jugando bien, por momentos siendo superados, pero sobre todas las cosas la preocupación de Osvaldo Nartallo tras varios partidos sin encontrar el gol.

Formación de Alvarado: García; Pensa, Di Molfeta, Correa , Fredes; Álves, Chávez, Mannazza, Verón; López y Trípodi.
DT: Osvaldo Nartallo

Suplentes: 12 Tagliercio, 13 Tello, 14 Jara, 15 Jaurena, 16 González, 17 Aguirrebengoa, 18 Espíndola.

Cambios:
Jara por Fredes; Jaurena por Mannazza y Espíndola por Trípodi.

Sponsors Principales

Sponsors Principales

logo-web-agua-santa-rita