Alvarado crece

El Departamento de Socios está trabajando en la nueva impresión y diseño de los carnet, con el objetivo principal de cumplir con la normativa de la Asociación del Fútbol Argentino y de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte para encauzar legalmente el ingreso de los socios al estadio cuando Alvarado juegue de local, así como también para mejorar el servicio en nuestra sede institucional.

A su vez, se mejoró la oficina de socios a través de distintas refacciones, se adquirieron diferentes tecnologías para agilizar y profesionalizar el sector, y en breve podremos implementar el pago online y por débito automático, para así facilitarle al socio el abono mensual de la cuota.

Además, el Club Atlético Alvarado cuenta actualmente con nuevos planes de pago – muy accesibles -, para poder regularizar la situación de cada socio. Tal es así que en las últimas semanas se incrementó en 500 el número de nuevos socios, y sin deudas, de nuestra institución.

Por otro lado, los socios con más de un año de antigüedad, que nunca se atrasaron en el pago, abonarán su cuota al mismo precio que durante la pasada temporada del torneo Federal A de fútbol por el período de 6 meses.