A seguir peleando

Alvarado afrontará esta nueva fecha, la sexta del Pentagonal B de la Reválida, un poco más tranquilo, sabiendo que un punto asegurará su permanencia en el Torneo Argentino A, objetivo que se planteó el cuerpo técnico una vez llegado al club.
Pero además, está el bonus de ganar y subirse a la cima del grupo junto a Central Córdoba que quedará libre esta fecha.

El envión anímico de la victoria del pasado sábado ante Racing de Olavarría se sintió en el plantel que ahora luchará por un lugar en los playoffs para el segundo ascenso al Torneo Nacional B.

El conjunto visitante, Libertad de Sunchales, viene de un buen empate en Santiago del Estero, ante Central Córdoba, y buscará mantener la diferencia en la tabla con el conjunto de Miori.

A continuación, todo lo que tenés que saber para el partido de mañana:

Probables formaciones:

Alvarado: Aldo Suárez, Pablo Giménez, Ramiro Jorge, Facundo Vega, Leandro Páez, Gustavo Mathier, Pablo Tántera, Damián Luengo, Francisco Molina, Braian Uribe, Germán Sosa. DT: Carlos Miori.

Libertad (Sunchales): Darío Sand, Federico Allende, Luis Ibañez, Mauricio Ocaño, Walter Yacob, Maximiliano Prioreschi, Eduardo Vilce, Ezequiel Saavedra, Diego Gottardi, Germán Weiner, Emiliano López. DT: Ricardo Pancaldo.

Árbitro: Santiago Ascenzi (Escobar)

Hora: 20

Estadio: José María Minella