El equipo de Osvaldo Nartallo cayó 1 a 0 en el marco de la 7° fecha de la Liga Marplatense de Fútbol.

Alvarado no pudo con Nación

Alvarado jugó el sábado ante Nación en condición de local por la 7° fecha del torneo que organiza la Liga Marplatense de Fútbol. Pese a haber disputado un buen partido, la visita se impuso por 1 a 0 y relegó al «Torito» a la octava colocación en la tabla de posiciones.
El equipo que dirige Osvaldo Nartallo jugó muy bien los primeros 20 minutos, donde pudo haberse puesto en ventaja pero no supo aprovechar las opciones para vencer el arco rival.
Luego, y a través de un tiro de esquina, Nación se puso en ventaja tras una pelota que se cerró de golpe, sorprendió al arquero García, y con un gol olímpico la visita logró ponerse arriba en el marcador. Tras la conquista, Nación manejo mejor la pelota pero no llego con claridad.
En el segundo tiempo Alvarado retomó la iniciativa, volvió a llegar al arco rival con chances claras de convertir, pero primero Alves y luego Jara, no estuvieron finos en la definición.
Minutos más tarde, Alvarado sufrió la expulsión de Acosta, por lo que se vio obligado a pararse con tres defensores ya que nunca renunciaron al ataque. En ese contexto, el «Torito» quedó expuesto y en un contra golpe de Nación sufrió la expulsión de Proboste, por lo que terminó el partido con 9 jugadores en cancha.
El esfuerzo y juego realizado hizo que Alvarado, al menos, mereciera el empate, pero careció de efectividad a la hora de llegar al gol.
Formación: García; Jara, Chávez, Acosta, Fredes; Aguirrebengoa, Proboste, Jaurena, Verón; Álves y López.
En el segundo tiempo ingresaron Herrera, Sotelo y Espíndola por Jaurena, Álves y López respectivamente.